En dos procedimientos personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Destacamento San Marcos, lograron detener a 7 personas y además, secuestraron, motos, bicicletas y piedras.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo realizaron los mencionados policías, en circunstancias en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, en inmediaciones de Avenida Independencia entre Avenida Chacabuco y Avenida Medrano, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de tres motocicletas por falta de documentación, doce bicicletas de distintas marcas.

En la oportunidad, demoraron a cinco personas, dos de ellas intentaron evadir el control policial, iniciándose una persecución logrando ser alcanzados y demorados, en tanto el resto de ellos en averiguación de sus antecedentes.

 

Asimismo, en otro procedimiento realizado, tras tomar conocimiento que personas de identidad desconocida habrían ingresado a una vivienda en construcción en el Barrio Independencia, por lo que inmediatamente se dirigen al mencionado lugar.

Una vez allí, varios sujetos que se encontraban sustrayendo materiales de la mencionada finca, al notar la presencia policial se dan rápidamente a la fuga, los cuales dejaron abandonado en zona de descampados existentes en las inmediaciones tres bolsas de piedras.

De igual forma, horas más tarde luego ser alertados por vecinos mediante aviso telefónico (vía grupo de Whatsapp), que dos sujetos de identidad desconocida habrían ingresado a un domicilio ubicado en el Barrio Patono inmediaciones de calles Gato y Mancha y Cabo de horno con evidentes intenciones delictivos.

Por tal motivo, con la premura del caso se dirigen al lugar, donde en un rápido y eficaz accionar proceden a la demora de éstos dos sujetos.

En todos los casos, los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana donde prosiguen con las diligencias del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy