Un depravado de 54 años fue detenido por abusar sexualmente a las nenas de 13 y 15 años. Se investiga si también ultrajaba a una sobrina menor de edad.

(Crónica). - Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata detuvieron a un peligroso degenerado, quien era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijastras de 15 y 13 años. Ocurrió en Presidente Perón, La Plata. 

El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón y la mayor de las adolescentes se encuentra embarazada a raíz de las tremendas agresiones. Además, se intenta establecer si el depravado también abusaba sexualmente de una de sus sobrinas. 

Así fueron los hechos 

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron que el individuo, de 54 años, fue apresado por los servidores públicos en las proximidades de su finca, situada en Libertador General José de San Martín al 200, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la terrible situación fue descubierta cuando la directora del establecimiento educativo al que asisten las damnificadas resolvió concurrir ante la Justicia y denunciar que, en una entrevista con los integrantes del gabinete de orientación escolar, la niña de 13 años había señalado que tanto ella como su hermana de 15 eran violadas por su padrastro, quien aprovechaba quedarse a solas con las nenas para someterlas y de esta forma satisfacer sus bajos instintos. 

Gracias a las diferentes tareas investigativas, que incluyeron testimonios de las atemorizadas chicas y de sus familiares, y a su vez la realización de exámenes tanto médicos como psicológicos de las infortunadas víctimas, se comprobó la veracidad de lo denunciado. Trascendió que la mayor de las adolescentes se encuentra encinta como consecuencia de las mencionadas agresiones. Intervino el doctor Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy