Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. Nº 2-, pertenecientes a la Policía de Corrientes, intensificó su recorrido en prevención de ilícitos y procedió  a la demora de un ciudadano sobre el que pesaban distintas medidas judiciales.

(Corrientes Virtual). - Uno de ellos se realizó en cercanías del puente blanco del Barrio Pirayuí nuevo, lugar donde se le identifica a un ciudadano que dijo llamarse Martin S. con domicilio en San Luis del Palmar y quien se encontraba discutiendo con su ex pareja en un lugar oscuro y alejado de las viviendas.

Al verificar sus datos personales, este sujeto registraba dos causas pendientes con la justicia, uno de ellos el Juzgado de Instrucción Nº 2, quien solicitaba su localización y paradero, en una causa por Supuesta Lesiones en Accidente de Tránsito y la otra causa correspondía a una denuncia realizada por la persona con quien se encontraba por Supuesta Lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, además el Juzgado Correccional Nº2, quien dictó una Medida Cautelar, de Prohibición de acercamiento del Imputado a una distancia no menor de 300 metros, de la ciudadana O.A.V y de su hijo, así como establecer cualquier tipo de contacto con la misma, medida que no estaba cumpliendo.

Por todo ello se procedió a su demora y posterior traslado a la comisaría 20, junto a su ex concubina, quien manifestó que realizaría una nueva denuncia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy