El can antinarcóticos Negro alertó a los gendarmes, al olfatear el asiento trasero. El rodado de patente paraguaya ocultaba el cargamento en los zócalos laterales, los pilares y paragolpes trasero. Hay tres detenidos.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos que transportaban 79 kilos con 473 gramos de marihuana ocultos en diferentes sectores de un automóvil. El hecho se desarrolló en la provincia de Corrientes.

Ayer, efectivos del  Grupo Seguridad Vial “Bonpland”, dependiente del Escuadrón 7 "Cabo Misael Pereyra”,  mientras estaban desplegados sobre el Km. 480 de la Ruta Nacional N° 14, controlaron un vehículo Toyota Vitz de patente paraguaya, el cual estaba ocupado por dos hombres y una mujer de la misma nacionalidad procedentes desde Misiones.

Durante la inspección correspondiente, ante la confusión en las respuestas por parte del conductor y el fuerte olor a “cannabis sativa” en el interior del rodado, los gendarmes procedieron a trasladarlo hasta la Unidad de la Fuerza a fines de profundizar la requisa, debido a las lluvias intensas.

En presencia de testigos, los funcionarios observaron cómo el can detector de narcóticos “Negro” se exaltaba al olfatear el asiento trasero, los zócalos izquierdo y derecho, pilares y paragolpes trasero. Ante este hecho, se extrajeron los asientos y alfombras del automóvil, detectando ocultos 435 paquetes rectangulares, con un peso total de  79 kilos con 473 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, a cargo de Gustavo Fresneda, quien dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, del rodado y de elementos de interés para la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy