Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Empedrado -Sección Investigación Criminal-, durante diversos operativos llevado a cabo recientemente, recuperaron elementos denunciados como sustraídos.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo concretaron ayer cerca de las 23:00 horas., mientras se encontraban de recorridas por calles Mendoza al Sur y Montevideo, cuando observaron a un sujeto transportando un bulto y al notar la presencia policial lo arrojó al suelo y se dio a la fuga. 

Es por ello que procedieron al secuestro del mismo el cual resultó ser un televisor Led de 32 pulgadas el cual resultó estar recientemente sustraído de una vivienda por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto.

 

En otro procedimiento realizado en horas de la madrugada mientras se encontraban de recorridas observaron por calles Paso de los Libres y Montevideo en una zona de descampado entre los arbustos ocultos Tres tubos de gas de 10 kgs., y una conservadora tipo helatodo. 

Luego al realizar las averiguaciones el cual resultó estar recientemente sustraídos de una vivienda por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy