En importante procedimiento secuestraron cerca de 75 teléfonos celulares equipos electrónicos dinero falsificado que estarían vinculados a diversos hechos delictivos.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Cuarta Urbana, durante una orden judicial de allanamiento llevado a cabo ayer cerca de las 21.00 hs., procedieron al secuestro de una importante celulares de alta gama, televisores, heladeras, hornos industriales y billetes falsos que estarían vinculados a hechos delictivos.

Este procedimiento lo concretaron con la colaboración del Personal de la Sección de Investigaciones de la Metropolitana en una vivienda de calle Siracusa a la altura del 5.000 del Barrio Santa Lucía, como producto de diversas tareas investigativas (vinculadas a hechos delictivos con la modalidad de arrebatos) y como resultado de ello se procedió a incautar una gran cantidad de teléfonos celulares de diversas marcas y modelos (la mayoría de alta gama e importados) además de 3 Tv tipo Smart, Heladeras, hornos eléctricos, dinero en efectivo entre pesos y dólares y entre ellos dinero que sería falsificado (apócrifo) mencionando además que al momento del procedimiento el morador de la vivienda no se encontraba por lo que fue necesario acudir a la presencia de un cerrajero para la apertura de la vivienda.

Posteriormente en otro procedimiento realizado por personal Policial horas más tarde lograron localizar al propietario de la vivienda a bordo de un automóvil Toyota Corola por calles Buenos Aires y San Martín, ya que el mismo tendría relación con el hecho que se investiga.

El Aprehendido un hombre de apellido Falcón -26- junto con todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto por lo que se continúan con las diligencias para averiguar el origen de lo incautado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy