Se trata del Suboficial Mayor Parede Alberto Epifanio, quien en día de ayer en horas de la mañana fue recibido en su despacho por el propio Jefe de Policía Comisario General Félix Ricardo Barboza, quien lo felicitó por el reciente logro obtenido.

(Corrientes Virtual). - El mismo el pasado 3 de Noviembre del 2018 concurrió a la provincia de Buenos Aires en donde el mismo participó de un seminario donde rindió y aprobó el examen de artes marciales en su categoría como Sensei de Aikido, obteniendo el tercer dan del cinturón negro.

El mismo tiene una amplia trayectoria dentro de la fuerza Policial y sobre todo en la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes.

Pero en la actualidad el mismo se desempeña como instructor Policial en el centro entrenamiento policial (CEP) que funciona en el predio de Santa Catalina, donde además es uno de los encargados de la formación de los funcionarios policiales tanto al personal oficial como de Suboficial. A quienes inculca trabajos de defensa personal y de técnicas de reducción utilizando la mínima fuerza posible.

Además dicta clases particulares en defensa personal los días lunes y miércoles en el centro Gastronómico de calle Catamarca al 1.500 (casi calle Rivadavia) y en la Escuela de Arte Municipal los días martes y jueves calle Sarmiento (esquina del Club Huracán).

Es dable en la oportunidad las felicitaciones extendidas por el Sr. Jefe de Policía quien reconoció los años de trayectoria dentro de la institución del mencionado funcionario conocido con el mote de Murdock, como afectuosamente lo conocen, quien ha realizado múltiples procedimientos destacados en múltiples oportunidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy