Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, durante diversos operativos llevado a cabo recientemente, recuperaron elementos denunciados como sustraídos de una vivienda del Barrio Las Flores.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron ayer tras ser alertados de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda del Barrio Las Flores de esa localidad, donde un sujeto fuera observado sustrayendo elementos mientras no se encontraba su propietaria.

Es por ello que los uniformados montaron un amplio operativo logrando individualizar a este sujeto quien arroja un bolso con varios elementos los que fueron secuestrados.

Posteriormente continuaron con una amplia búsqueda que permitió luego localizar a este sujeto identificado con el apellido Coruti -mayor de edad-, y entre los elementos recuperados se encontraban recuperar una cajita de cartón que tenía la suma de 5.000 (cinco mil pesos), una campera tipo rompe vientos, una notebook, un uniforme completo estilo del Ejército Argentino y una caña de pescar con reel.

Es por ello que el aprehendido junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy