Personal Policial pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2 -G.R.I.M. 2-, en dos procedimientos lograron detener a tres sujetos con pedidos de capturas vigentes por distintas causas.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento se llevó a cabo durante horas de esta madrugada, cuando el personal policial del -G.R.I.M. 2-, intensificó su recorrida en prevención  de ilícitos, y fue ahí que siendo las 01:30hs, cuando llegaron a la calle Matheu del barrio Loma Linda, procedieron a la identificación de una persona, que se encontraba afuera de un domicilio particular y al ver llegar el móvil policial trató de hacerse el distraído e intentó alejarse del lugar manifestando, a los uniformados que se había confundido de casa, y por esto los policías realizaron una consulta a la base de datos y resultó ser que esta persona, registraba una Solicitud de Aprehensión Por Supuesta Tentativa de Robo, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1, por lo que procedieron a su demora y posterior traslado a la Comisaría Octava.   

 

En otro procedimiento y continuando con la recorridas el -G.R.I.M. 2-,  llegó hasta las calle Gascón y casi Avenida Cazadores Correntinos, lugar en donde procedieron a la identificación de dos personas mayores de edad, que andaban merodeando por el lugar y sin ninguna documentación,  al verificar con la base de datos policial y de acuerdo a los datos aportados,  ambos registraban Orden de Localización, Paradero y Citación, en distintas causas por Supuestas Amenazas y con distintas fechas del año 2017, correspondiente al Juzgado Correccional Nº 2. Por lo que también fueron demorados y trasladados a la Comisaría Octava, hasta tanto regularicen su situación legal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy