En la tarde de hoy 14-03-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. V-, procedieron a la demora de tres sujetos que se encontraban molestando a transeúntes, en inmediaciones de un colegio de esta ciudad, además secuestraron preventivamente una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron los mencionados policías, en intersecciones de las calles Las Cuevas y 658 en cercanías del colegio “Olga Cossettini” de esta ciudad, luego de ser alertados sobre la presencia de tres sujetos que se encontraban en el lugar molestando a transeúntes.

Por tal motivo, se constituyeron al lugar, donde procedieron a la demora y posterior identificación de los mismos -todos mayores de edad-, y al secuestro preventivo de una motocicleta -marca honda Wave- que se hallaba en poder de los mismos, sin poder justificar fehacientemente la propiedad del rodado.

Las personas demoradas y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta-por razones de jurisdicción- a fin de continuar con los trámites de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy