Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría Novena de esta ciudad, tras una persecución lograron secuestrar una motocicleta y detuvieron a un sujeto y hay un hombre prófugo. 

(Corrientes Virtual). - En el día de ayer en hora de la siesta, Personal Policial motorizado de la Comisaría Novena, en momento que se encontraban de recorrida en prevención de ilícito, divisaron a una motocicleta a alta velocidad haciendo zic zac por la Avenida Armenia, conducida por una persona de sexo masculino acompañado de otro hombre.

Estos sujetos advirtieron que los policías querían detener su marcha y en forma inmediata comenzaron a huir, por lo que se inició una persecución y fueron alcanzados por la Calle Martín al bajo en la costa del Río Paraná.

En el lugar el conductor fue demorado y el acompañante saltó de la motocicleta y se dio a la fuga. La motocicleta fue secuestrada y el conductor demorado y trasladado a la Comisaría Décimo Primera para que continúe con los trámites correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy