Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 -G.R.I.M. Nº 3-, lograron frustrar un robo en una casa en construcción, el autor del ilícito al ver a los policías, trató de esconderse detrás de materiales de construcción.

(Corrientes Virtual). - En el día de la fecha, alrededor de las 12:15 horas, personal del -G.R.I.M. Nº 3-, en momentos que se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos, divisó a una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada por calle Lamadrid al 1.800, en Barrio Berón de Astrada.

El joven al notar la presencia policial intentó ocultarse entre unos materiales de construcción ubicados al frente de la propiedad. El personal policial interviniente procedió a identificarlo e indagarlo sobre los motivos de su presencia en la casa, lo cual no supo justificar.

Por ello los uniformados presumieron que tenía intenciones de robo, que quedaron frustradas por la oportuna y hábil intervención del Grupo Policial. Demoraron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría Tercera para proseguir las diligencias legales de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy