Detienen a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos registraba pedido de captura por amenazas calificadas con armas, lesiones graves y desobediencia policial.

(Corrientes Virtual). - Hoy 20-03-19, efectivos policiales de la Unidad Especial de Policía Turística, en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos de 15 años de edad, en tanto, el conductor un hombre mayor de edad registraba pedido de captura por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron, en inmediaciones de Avenida 3 de Abril e intersección de calle Chaco, tras detener la marcha de una motocicleta con dos ocupantes, un menor de 15 años y un hombre mayor de edad, sobre éste último al consultar en la base de datos de antecedentes policiales, registraba pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por amenazas calificadas con armas, lesiones graves y desobediencia policial.

Los demorados y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy