En horas de la noche de ayer 19-03-19, se produjo el fallecimiento de un joven de 22 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Escuela, debido a las lesiones sufridas tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta que conducía.

(Corrientes Virtual). - El siniestro se habría registrado el pasado sábado 16-03-19, siendo las 21:20 horas, se registró un siniestro vial en intersecciones de las calles Martín Fierro y Rafael Obligado, entre un automóvil -Marca Fiat Siena- conducido por un hombre de apellido Acosta - mayor de edad- y una motocicleta -Marca Honda Twister- de 200 cc, guiada por un joven de apellido Rodríguez -22 años de edad-.

Este último, como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas por el impacto, fue trasladado al Hospital Escuela, donde lamentablemente en el día de ayer 19-03-19, cerca de las 20:00 horas se produjo su deceso.

Por el hecho, la Comisaría Décimo Primera-por razones de jurisdicción- continúan con las diligencias correspondientes al caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy