Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana, en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención, luego de ser alertados sobre una motocicleta abandonada, la cual fue secuestrada y tras averiguaciones correspondientes resultó que la misma habría sido sustraída en la víspera por personas de identidad desconocida de un domicilio del barrio Laguna Seca.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron, hoy 20-03-19, alrededor de las 10:30 horas, luego de tomar conocimiento que en el fondo de una finca ubicada por calle Dávalos al N°3.700, se hallaba abandonada una motocicleta.

Por tal motivo y con la premura del caso, se constituyeron al lugar y procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta –marca Zanella Zb de 110 c.c.-; la cual tras las averiguaciones correspondientes resultó que fuera denunciado como sustraído en jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy