La Policía, tras un importante procedimiento logró la aprehensión de un hombre en la Provincia de Buenos Aires que era intensamente buscado y quien sería el autor de las lesiones gravísimas que sufriera una mujer en contexto de violencia de género.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer 19-03-19, efectivos policiales de la Comisaría Distrito Tercera de Goya, luego de diversos trabajos investigativos y con la colaboración de personal de la Comisaría Distrito Primera y de la Mujer y el Menor de esa ciudad, en la ciudad de la Plata, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien presumiblemente sería el autor de las lesiones gravísimas que sufriera una mujer, la cual se halla internada en el Hospital de esa ciudad.

El procedimiento lo efectuaron personal policial de la Comisaría distrito Tercera de Goya, luego de que una comisión se dirija hasta la localidad de General Mansilla, en la ciudad de La Plata Provincia de Buenos Aires, donde lograron la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Contreras Saucedo –de 24 años de edad-; quien sería ex pareja y presunto autor de las lesiones gravísimas que sufriera una mujer de apellido Pereyra.

Cabe recordar, que el hecho se produjo el pasado 14-03-19, cerca de las 23:30 horas, cuando personal policial de la Comisaría Tercera de Goya, tomaron conocimiento que en la vía pública por calle Irigoyen entre José Gómez y B. Mitre de esa ciudad, una mujer se hallaba tirada con heridas de arma de fuego en su humanidad, hallándose prófugo el principal sospechoso, su ex pareja, un hombre de apellido Saucedo –mayor de edad-.

Conforme a las primeras averiguaciones realizadas, el hombre y la mujer, minutos antes por causas que aún se desconocen, se encontraban discutiendo y posteriormente se habría escuchado detonaciones presumiblemente de arma de fuego, para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta rápidamente.

Es por ello, que con la premura del caso la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Local, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter gravísimas, y donde actualmente se encuentra internada.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, y alojado en la Comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad de Goya donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy