En la tarde de ayer 21-03-19, alrededor de las 17:15 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda De Curuzú Cuatiá, tomaron conocimiento que por Rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, se habría registrado un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, lo que dejó como resultado el fallecimiento de una persona.

(Corrientes Virtual). - El siniestro, tuvo como protagonistas a un camión-marca Iveco con acoplado - el cual era conducido por un hombre de apellido Saldaña-41 años de edad-quien tenía como acompañante a otro de apellido Romero -54 años-, ambos serían oriundos de la Provincia de Córdoba, y una camioneta –marca Toyota Hilux- guiado por un ciudadano identificado con el apellido Schmitz-mayor de edad- al cual acompañaban tres hombres de apellidos, Benítez, Nacimento y Velásquez- todos mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Misiones.

A consecuencia del impacto, y de las gravísimas lesiones sufridas el ciudadano Velázquez falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladados al Hospital Irastorza de esa Localidad, donde se hallan internados con lesiones de diversas consideraciones, y los ocupantes del Camión resultaron ilesos.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto la citada dependencia inicio de oficio las actuación sumarial correspondiente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy