Detienen a dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos habría transgredido una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

(Corrientes Virtual). - Hoy 22-03-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, y tras ser alertados por una mujer, sobre dos sujetos siguiéndola, luego de una intensa búsqueda lograron detenerlos, resultando que uno de ellos habría transgredido una orden judicial.

El procedimiento lo concretaron los mencionados efectivos, alrededor de las 12:15 horas, cuando en una de las calles del Barrio Bañado Norte, observaron a una mujer corriendo de manera presurosa y quien manifestó que su ex pareja la seguía.

Por lo que con las características brindadas, se inició una intensa búsqueda pudiendo localizarlo junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta –marca Zanella zb-; posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes resultó ser un hombre de apellido Figuerero -26-; y sobre quien pesaba una causa iniciada ante el Juzgado de Familia N°2 “Prohibición de acercamiento” hacia la mujer mencionada presentemente.

Por ello, los demorados y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy