Durante la madrugada del día de hoy sábado 23-03-19, personal Policial dependiente del Grupo de respuesta Inmediata motorizada Nro. 2 -G.R.I.M Nº  2- realizó distintos procedimientos que a continuación se detallan.

(Corrientes Virtual). - Se realizó un amplio rastrillaje , de a pie en la plaza Mercosur, del Barrio 17 de Agosto en donde se procedió a la identificación de  varias personas, como así también se les invito a que bajen el volumen de música de los vehículos.

Más tarde, de recorrida por Av. Cazadores Correntinos y Turín se trata de identificar a los ocupantes de una motocicleta 110, al dar la voz de alto aceleran y se dan la fuga dándole, alcance en cercanías del playón deportivo del barrio 17 de agosto, en donde se procede a la demora del conductor, en tanto, el acompañante logra ingresar en un domicilio particular, dejando a su amigo, a su suerte. Por lo que  se procede a su trasladado a la comisaría 18, y al secuestro de dicha

Motocicleta ya que carecía de documentaciones,  en dicha dependencia  fue reconocido por personal policial,  en donde había recuperado su libertad, hacía poco tiempo,  luego de estar varios meses detenido por robo y se encontraba realizando tareas comunitarias.

Y para finalizar de recorridas por 3 de Abril y Maipú se observa a una motocicleta  Honda Titan color negra, en alta velocidad y cruzando todos los semáforos en rojo, al tratar de darles alcance aceleran ingresando en contramano en zona céntrica dándole alcance por calle Belgrano y España.

Procediendo a su demora y trasladados a la comisaría tercera, en donde se les aplicó una contravención por conducción peligrosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy