En dos procedimientos personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la División Anti Arrebatos, logró detener a 4 sujetos y uno de ellos posee pedido de captura vigente.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento lo realizaron ayer 22-03-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a tres sujetos, uno de ellos resultó con pedido de detención por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron los mencionados efectivos, alrededor de las 18:00 horas, luego de ser alertados por vecinos del Barrio 17 de agosto que en inmediaciones de calles Cerdeña y Paul Groussac, se hallaban tres personas promoviendo desorden y en actitud sospechosa.

Por tal motivo se dirigen al lugar y proceden a la demora de tres hombres, de apellidos Reyes, Gómez y Cuello –todos mayores de edad-; éste último registraba pedido de detención por encontrarse en situación de rebeldía.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana –por razones de jurisdicción-; donde se prosiguen con las diligencias del caso.

El segundo procedimiento se realizó ayer 22-03-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en un rápido y eficaz accionar, mediante un gran despliegue lograron aprehender a un hombre quien minutos antes habría sustraído elementos del interior de un vehículo.

El procedimiento lo realizaron alrededor de las 16:30 horas, tras ser alertados que tiempo antes una mujer había sido víctima del robo de sus pertenencias, del interior de su automóvil por parte de personas de identidad desconocida, quienes tras romper uno de los cristales habrían sustraído una cartera.

Por ello y con la premura del caso, iniciaron un amplio despliegue por la zona, logrando divisar en los pasillos del barrio Colombia Granaderos, a un sujeto de similar característica, por lo que proceden a la demora del mismo, tratándose de un hombre de alias “Tinelli” de 27 años de edad.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimonovena Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy