Secuestraron dosis de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos. Existe una mujer y un joven aprehendido.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer 22-03-19-; efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda de ésta capital, lograron incautar marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión de los moradores una mujer y un jóven.

El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 20.00 horas, cuando se habían constituido hasta una vivienda situada en el Barrio Progreso, calle José Hernández al 1900, de nuestra ciudad, lugar que funciona como “Kiosco” y donde habían diligenciado una orden de allanamiento otorgada por las autoridades judiciales del Juzgado Federal Nº 1 con asiento en ésta capital, y en ese contexto posteriormente lograron encontrar e incautar -bajo las formalidades legales-; varios cosas, entre ellas marihuana, la suma de $5.859, 08 teléfonos celulares y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias, dos armas blancas y recortes plásticos de distintos colores.

Se trata de veinticuatro envoltorios de polietileno tipo bochitas, conteniendo sustancia vegetal picada y tres trozos rectangulares de la misma sustancia, que al test orientativo arrojó Positivo para Marihuana. Asimismo, en la ocasión los Policías procedieron a la aprehensión de los moradores del lugar, una mujer y un joven -ambos mayores de edad.

Al respecto, cabe señalar que el personal de la mencionado Dirección ya venía realizando distintos trabajos y diligencias de investigación y que finalmente posibilitó llevar a cabo este importante procedimiento y por lo cual se continúa con los trámites del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy