En la jornada de hoy alrededor de las 03:30 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado un incendio, en una vivienda ubicada en el Barrio Itatí de esa localidad, que dejó como saldo importante daños materiales y 6 personas fallecidas, una mujer mayor y cinco menores de edad.

(Corrientes Virtual). - El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal de Bomberos voluntarios locales y con la colaboración de personal Policial y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso. Como consecuencia del siniestro, se registraron importantes daños materiales, y el fallecimiento (calcinados) de una mujer de apellido Brizuela -40- y de 5 menores de edad (dos niñas de 4 y 6 años y tres varones de 8,11,y 13 años de edad) quienes serían los hijos de esta mujer.

Investigando si el mismo se habría originado o no de forma accidental, por lo que contarán con la colaboración del personal de Peritos de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, se realizan los trámites sumariales correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy