Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, tras un pedido de colaboración, y gracias a un profesional accionar asistieron a una mujer para dar a luz a bebé, quien posteriormente fue traslada hasta un centro de salud local gozando de buen estado de salud.

(Corrientes Virtual). - El hecho habría acontecido en un domicilio ubicado por calle José María Paz al N°800 de la ciudad de Goya, tras ser requeridos vía telefónica, lugar donde fueron informados que solicitaron la colaboración Policial ya que una mujer estaba próxima a dar a luz.

Es así, con la premura y profesionalidad del caso, los cabos Figueroa Raúl y Delgado Daniel, acondicionaron una habitación y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilitó el alumbramiento de un bebé del sexo masculino y posterior a ello se procedió al traslado de la madre y su bebé hasta el hospital local, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia, quienes les informaron que el niño se encontraba en perfectas condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado al igual que la madre agradeció a estos funcionarios Policiales.

Cabe destacar el profesionalismo de éstos Policías, poniendo todo sus conocimientos adquiridos en su formación como funcionarios y servidores.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy