Promovían desorden en la vía pública, la policía trato de hacer cesar los disturbios y uno de los desordenados, trato de agredir al personal policial con una botella de vidrio, subió a un automóvil y se dio a la fuga, pero acabó detenido.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este Lunes, cuando Personal Policial de Patrulla de la Comisaría Novena, en momento que se encontraban de recorrida en prevención de ilícito, divisaron un grupo de jóvenes en evidente estado de ebriedad promoviendo desorden en la intersección de Avenida J. R. Fernández y Calle Los Cocos.

Fue ahí que los policías invitaron amablemente que se retiraran del lugar, a los que la mayoría de los jóvenes accedieron sin hacer ningún tipo de problema y en ese momento uno de ellos empezó a insultar al personal policial queriendo agredir con una botella de vidrio, para luego subir a su vehículo y darse a la fuga donde es perseguido por el Personal Policial logrando la demora varias calles más adelante.

Por tal motivo se solicitó la presencia del Personal de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor el cual arrojó resultado positivo con 1.93 alcohol en sangre. Se procedió al secuestro de dicho vehículo el cual funcionaba como remis de la Empresa Siglo XXI y a la demora del conductor y los dos acompañantes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy