Ayer 25-03-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en un rápido y eficaz accionar, tras una persecución lograron la aprehensión de un arrebatador, que habría cometido un hecho delictivo minutos antes.

(Corrientes Virtual). - El hecho delictivo se habría producido alrededor de las 12:30 horas, cuando en inmediaciones de Avenida Maipú e intersección Chacabuco, un hombre había sido víctima de un supuesto arrebato, por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca CG titan-; situación que fuera advertida por personal policial.

Es así, que los efectivos iniciaron una intensa persecución por el Barrio Pujol, siendo que uno de los sujetos se arroja de la motocicleta, huyendo de a pie, siendo alcanzado por los efectivos tratándose de un hombre de 31 años de edad identificado con el apellido Báez, mientras que el otro sujeto aprovechando la complicidad de vecinos del lugar los cuales arrojaban elementos –cascotes-; contra los policías, permitió que se pierda de vista en los pasillos existentes en la zona.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimoprimera Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy