Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, en un eficaz accionar y tras una persecución por diferentes calles de esa ciudad, lograron recuperar una motocicleta sustraída minutos antes y aprehender a uno de los presuntos autores.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas, luego de ser alertados que momentos antes se produjo la sustracción de una motocicleta, por lo que con las características aportadas por el propietario iniciaron intensos trabajos de recorridas y de búsqueda que posibilitaron divisar un rodado de similares características.

Tal es así que al querer identificar a dos sujetos, los mismos emprenden su huida rápidamente, logrando darle alcance a los mismos en inmediaciones de calle Montañas y las vías del tren, donde se procede a la aprehensión de uno de ellos siendo identificado con el apellido Suarez -19-; en tanto el otro sujeto logró perderse de vista aprovechando un malezal existente en el lugar y la poca visibilidad.

Asimismo, se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta –marca Corven Energy de 110 c.c.-; la que tras las averiguaciones correspondientes resultó que fuera la sustraída en fecha 24-03-19 alrededor de las 19:00 horas.

La motocicleta recuperada y el joven aprehendido fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy