Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional - Destacamento San Marcos, en un rápido y eficaz accionar y luego de un pedido de colaboración por parte de la Comisaría Decimosegunda Urbana sobre un hecho delictivo, finalmente lograron aprehender al presunto autor y recuperar diversos elementos que fueron sustraídos del interior de negocio.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se registró en las primeras horas de la mañana de ayer, en un comercio ubicado por calle Hernán Cortés y calle Barranqueras, lugar donde un sujeto habría aprovechado la ausencia del propietario, tras violentar la puerta de acceso, habría ingresado y sustraído elementos como ser, una pala de punta, una pala ancha, un machete, un equipo de música portátil, un reproductor de DVD –marca LG-; y una campera, entre otros elementos.

Tal es así, que los efectivos policiales iniciaron arduas tareas de investigación que posibilitaron aprehender al presunto autor, un joven de 18 años de edad identificado con el apellido Benítez, que fuera reconocido por el propietario del negocio y recuperaron parte de los elementos.

El aprehendido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Decimosegunda Urbana donde se prosiguen con las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy