Gendarmería Nacional, secuestró 994 kilos con 953 gramos de marihuana que eran transportados en una camioneta. Hay cinco hombres detenidos.

(Corrientes Virtual). - Personal de la Sección Seguridad Vial “Lima” dependiente del Escuadrón 63 “Zárate - Brazo Largo”, mientras efectuaban recorridos sobre el kilómetro 79 de la Ruta Nacional N° 9, observaron sobre la banquina un vehículo Ford Eco Sport estacionado y cuatro hombres que se alejaban del mismo al trote hacia la colectora sur.

Inmediatamente, los uniformados desplegaron un rastrillaje de la zona, detectando una camioneta Chevrolet S10 detenida que contenía bultos de grandes dimensiones en su interior, similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente. Asimismo, divisaron a un ciudadano quien, al advertir la presencia de los funcionarios, emprendió una veloz huida.

Ante este hecho, los gendarmes aseguraron el lugar, hallando a los cinco ciudadanos involucrados, cuatro de nacionalidad paraguaya y uno argentina, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad.

Al inspeccionar los vehículos ante testigos, los gendarmes detectaron en el interior de la camioneta, 1.004 paquetes contenían "cannabis sativa", arrojando un peso total de 994 kilos 953 gramos, y que el otro rodado oficiará de "puntero", alertando sobre posibles controles de la Fuerza.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Campana, orientando la incautación de la sustancia y elementos de interés para la causa, como así también la detención de los cinco hombres.

Asimismo, personal de la Fuerza decomisó en los últimos tres días 5.125 kilos 159 gramos de “cannabis sativa” en cercanías del Arroyo Yabebiry (Misiones) y 1.286 kilos 590 gramos de la misma droga en el Partido bonaerense de Moreno.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy