En la jornada de hoy en horas de la madrugada, personal perteneciente a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, lograron la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes momentos antes habían evitado un control automotor y al darse a la fuga por diversas calles luego de una mala maniobra terminaron volcando el automóvil que conducían.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo concretaron hoy cerca de las 02.30 horas, momentos en que los policías de la citada dependencia realizaban recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, cuando al pasar por Avenida Maipú y Tilcara, notaron a un automóvil Fiat Argo realizando maniobras peligrosas y al intentar demorarlo para su identificación el rodado se da raudamente a la fuga.

Es por ello, que se procede a iniciar a una persecución por diversas calles y que finaliza en inmediaciones de las calles Crespo -entre Rafaela y Cosquín-, donde realizan una mala maniobra y este automóvil termina volcando (sobre sus cuatros ruedas) en el interior de este habrían quedado aprisionado sus dos ocupantes por lo que con la colaboración de personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía, procedió al rescate de ambos siendo dos hombres de apellidos Mierez y Girasoles -ambos mayores de edad- quienes en un principio fueron trasladados hasta el hospital Escuela para las curaciones respectivas.

Los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia mientras que ante la citada Comisaría, se prosiguen con las diligencias del caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy