Desbarataron una banda que se dedicaba a la venta de autos mellizos, procediendo al secuestro de dos vehículos y a la detención de dos hombres.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División de Seguridad Metropolitana, luego de arduas tareas de investigación en relación a la venta de autos “mellizos” por parte de una banda, finalmente lograron secuestrar dos automóviles y proceder a la detención de dos hombres mayores de edad, resultando además uno de ellos, con pedido de captura por parte de la justicia.

El primero de los procedimientos lo concretaron, antes de ayer alrededor de las 20:00 horas, cuando en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y Castelli, detuvieron a un automóvil –marca Fiat Siena-; conducido por un hombre de apellido Barrios –mayor de edad-; por lo que tras verificar las documentaciones, las numeraciones del estampado de chasis y motor no coincidían.

Por tal motivo, se procedió a verificar en la base de datos de la Policía, donde resultó que dicho rodado poseía pedido de secuestro, ya que fuera denunciado como sustraído en fecha 26-01-18 de la localidad de Tigre – Provincia de Buenos Aires-.

De igual forma y siguiendo la línea investigativa, en el día de ayer, alrededor de las 14:00 horas, en inmediaciones de calle Groussac y 308, del Barrio Pirayuí, detuvieron a un automóvil marca Peugeot 3008; conducido por un hombre de apellido Yoret -mayor de edad-; el cual al momento de la demora no poseía ningún tipo de documentación que acredite la propiedad del rodado.

Por tal motivo, se procedió a la demora del conductor y al secuestro preventivo del rodado, posteriormente y tras consultar en la base de registros, resultó que el automóvil poseía pedido de secuestro por estar denunciado como sustraído en la Provincia de Entre Ríos, asimismo tras inspeccionar minuciosamente el automóvil, presentaba adulteraciones en el estampado alfanumérico de chasis y motor.

Además, tras consultar en la base de antecedentes policiales el conductor de éste último poseía pedido de captura por parte de autoridades judiciales de Resistencia – Chaco.

Cabe señalar, que también se diligenció órdenes de allanamientos en el Barrio Laguna Seca, donde se secuestró documentaciones varias relacionadas a los ilícitos, haciendo mención que ésta banda delictiva realizaba las ventas por medio de red social “Facebook”.

Los detenidos, los vehículos secuestrados y documentaciones fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada división a efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy