Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Santo Tomé, luego de diversas tareas investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo –Robo Calificado- ocurrido en horas de la madrugada en su jurisdicción, finalmente lograron la aprehensión de dos jóvenes menores de edad, y recuperar gran parte del dinero sustraído, entre otras cosas.

(Corrientes Virtual). - El ilícito, se habría registrado ayer 11-04-19 alrededor de las 04:30 horas en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Uruguay y Bertodano de esa ciudad, lugar donde personas de identidad desconocida previo a violentar las rejas de seguridad de una de las aberturas, habrían ingresado a dicho inmueble y tras ejercer violencia y amenazas contra la humanidad del propietario como así también de su esposa –ambos mayores de edad- sustrajeron dinero en efectivo, dos machetes y otros objetos, para luego darse a la fuga.

Por tal motivo, los efectivos tras tomar conocimiento y luego de las diversas tareas investigativas lograron en la vía pública la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años, quienes presumiblemente serían los autores del hecho que se investiga, y en poder de los mismos se secuestró gran parte del dinero denunciado como sustraído; posteriormente y realizando un rastrillaje, más precisamente en un sitio baldío se logró hallar y secuestrar los demás elementos.

Los menores aprehendidos, juntamente con los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia policial donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy