En distintos procedimientos realizados esta madrugada por personal policial del -G.R.I.M. Nº 2- procedieron a la demora de varias personas.

(Corrientes Virtual). - Uno de ellos se realizó por calle Turín, del barrio Ciudades Correntinas, a requerimientos de vecinos que se comunicaron al sistema 911, donde una persona se encontraba desde hace varios minutos observando los domicilios, al proceder a interrogar a este sujeto, se resiste a proporcionar datos personales o cualquier tipo de información , además intenta salir a correr,  por lo que después de un forcejeo con el personal policial,  se lo demora y se lo traslada a la comisaría 18 con la finalidad de proceder a su identificación, y si es que no registra algún tipo de requerimiento judicial.

Más tarde,  cerca de las 05:00 hs al estar realizando recorridas por calle Cuba y Ruta 12, observaron a dos personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que llamó la atención del personal policial, es que uno de ellos llevaba puesto una remera de policía debajo de su campera, por lo que procedieron a la identificación de estos sujetos, (los dos ciudadanos resultaron ser civiles) y de acuerdo a la base de datos orientativos, uno contaba con antecedentes por robo. En tanto el otro sujeto de nombre Ricardo R. solicitaban del Juzgado de Ejecución y Condena (En feria) con fecha 01/02/2019  su Localización y Citación en una causa por Supuesta Amenazas y en otra causa el Juzgado de Instrucción en feria, con fecha 31/01/2019, también requería su Localización y Citación.

Por lo que ambos fueron demorados y trasladados a la comisaría 13. En donde se llevará a cabo las actuaciones correspondientes.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy