Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-; en diferentes circunstancias, en recorridas en prevención, demoraron a tres sujetos a bordo de dos motocicletas, los cuales no contaban con ningún tipo de documentaciones.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo concretaron en el Barrio Canal 13, cerca de las 18:30 horas, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Zanella ZB-; en actitud sospechosa y quien al ser identificado presentaba evidente estado de nerviosismo y sin ningún tipo de documentación personal ni del rodado.

El otro procedimiento lo realizaron los mencionados policías, alrededor de las 23:00 horas, en inmediaciones de Avenida Armenia y calle Marco Sastre, lugar donde al intentar identificar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, éstos emprenden rápidamente su huida, siendo alcanzados y demorados a las pocas cuadras, dichos jóvenes no contaban con las documentaciones personales ni del rodado.

Por tal motivo, en ambos casos los demorados, junto a las motocicletas fueron trasladados a la Comisaría Décimo Primera Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy