Personal de la Gendarmería, incautó 165 paquetes de cannabis sativa transportados en el baúl de un automóvil cuyo conductor intentó darse a la fuga durante el procedimiento. Dos  personas quedaron detenidas.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, secuestró 94 kilos 128 gramos de marihuana que estaban ocultos en el baúl de un rodado. El conductor y el acompañante quedaron detenidos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

Ayer, efectivos de la Sección Vial “Tres Arroyos” dependientes del Escuadrón Vial "Balcarce", realizaban operativos sobre la Ruta Nacional Nº 228, a la altura del kilómetro 125, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Citroen C4 cuyo conductor evadió el control intentando darse a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados llevaron a cabo un seguimiento controlado con apoyo de una segunda patrulla de la Fuerza la cual se encontraba en el acceso norte de la ciudad de Tres Arroyos, logrando interceptar el vehículo minutos más tarde.

Al momento del registro sobre el rodado, los gendarmes detectaron que en el sector del baúl eran transportados 165 paquetes rectangulares que al ser sometidos a pruebas periciales dieron positivo para marihuana. Arrojando un total de 94 kilos 128 gramos.

Asimismo y continuando con la requisa los funcionarios hallaron 12.000 pesos argentinos, un celular, cuatro chips y documentación de interés.

Intervino el Juzgado Federal de Necochea, quien orientó la detención del conductor y acompañante, como así también el secuestro del estupefaciente y el automóvil.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy