Una joven de 17 años dijo que un trabajador la obligó a tener prácticas sexuales y que luego, la presionó psicológicamente.

(Corrientes Virtual). - Una adolescente denunció que un trabajador intentó abusarla sexualmente en un alojamiento transitorio de la ciudad de Rosario, informó este viernes la subsecretaria de la Niñez de Santa Fe.

Se trata de una joven de 17 años que se encontraba junto su hermanito en un Dispositivo Alojamiento Transitorio (DAT) de Rosario, que ofrece el gobierno provincial a personas que padecen la vulneración de sus derechos.

Al hablar con la psicóloga del lugar, la paciente contó que un hombre que trabaja de acompañante en el organismo había intentado abusar sexualmente de ella.

Inmediatamente, la profesional se contactó con la Subsecretaria de la Niñez para efectuar la denuncia, y la justicia procedió a apartar de su puesto de trabajo al acusado.

Sobre lo sucedido, la titular del área, Andrea Travaini, informó que decidió trasladar a la víctima y a su hermano a otro DAT, donde continuarán su tratamiento, y que se aportaron datos a la fiscalía de Rosario que lleva la investigación del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy