Efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana tomaron conocimiento que por causas que se tratan de establecer, por calle Ricardo Gutiérrez intersección con calle Congreso se habría producido una colisión entre un camión y una motocicleta, que dejó como saldo el fallecimiento de la conductora de ésta última.

(Corrientes Virtual). - El siniestro, ocurrió ayer 13-04-19, alrededor de las 11:00 horas y tuvo como protagonistas a un camión –marca Mercedes Benz-; conducido por un hombre de apellido Estigarribia -48 años de edad- y una motocicleta –marca Zanella Zb 110cc.-; guiada por una mujer de apellido Segovia –de 20 años de edad-.

A consecuencia del impacto, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde alrededor de las 16:00 horas se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto, en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy