En la jornada de ayer en horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingó, tomaron conocimiento que Ruta Nacional 120 a 7 kilómetros de Ruta Nacional 12, por causas y circunstancias que se tratan de establecer un automóvil habría atropellado a un peatón, quien habría fallecido.

(Corrientes Virtual). - El siniestro tuvo lugar en la mencionada zona, alrededor de las 23:30 horas, donde según lo alertado por el conductor de un automóvil marca Citroen C3; identificado con el apellido Molina -28-; quien observa el cuerpo de una persona tirada sobre la cinta asfáltica y que no habría podido evitar colisionar.

Posteriormente el cuerpo de esta persona fue identificado con el apellido Britez -30-, quien luego fue trasladado a la morgue del hospital local y luego derivado hasta el instituto médico forense de nuestra capital para la correspondiente autopsia.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada dependencia se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy