Llevaba casi 50 kilos de marihuana ocultos debajo de los asientos del vehículo. La Gendarmería Nacional, con la asistencia de un can antinarcóticos, lo detectó y secuestro la totalidad del estupefaciente sobre la Ruta Nacional N° 14 en el kilómetro 480. El operativo, llevado a cabo en la provincia de Corrientes, culminó con la detención del narco conductor.

(Corrientes Virtual). -El personal del Escuadrón N° 7 de la Gendarmería, liderada por Gerardo Otero, desarrollaron numerosos controles sobre la Ruta Nacional N° 14.

Allí, más precisamente sobre el kilómetro 480, los uniformados interrumpieron la marcha de un vehículo proveniente de la ciudad de Posadas, Misiones, y con destino final en Barracas, provincia de Buenos Aires.

El conductor del automóvil, visiblemente nervioso ante la presencia de los gendarmes, se contradecía y no podía explicar con claridad el porqué de su viaje. Con la asistencia de un can antinarcóticos, se requisó el rodado.

El resultado: se halló un doble fondo debajo de los asientos que, con la implementación de herramientas adecuadas y bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se abrió y se hallaron 48 kilos con 985 gramos de marihuana divididos en 176 panes.

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro del estupefaciente, equivalente a casi 150.000 dosis, y la detención inmediata del narco conductor de nacionalidad paraguaya.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy