La Policía en dos procedimientos, demoró a un joven en motocicleta sin documentaciones y tras una persecución secuestró una motocicleta con una bolsita con estupefacientes.

(Corrientes Virtual). - Hoy 15-04-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato en diferentes procedimientos y en circunstancias en que se encontraba realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a un joven a bordo de una motocicleta sin ningún tipo de documentación, de igual forma tras una persecución a un sujeto, secuestraron una motocicleta y una bolsita con estupefacientes.

El primero de los procedimientos lo realizaron los mencionados policías alrededor de las 09:30 horas, cuando en inmediaciones de Avenida Teniente Ibáñez y calle Irala, se procedió a la demora de un joven identificado con el alias “Ale” de 19 años de edad quien circulaba en una motocicleta –marca Yamaha Fz 150cc.-; ya que no contaba con ningún tipo de documentación personal ni del rodado.

Por tal motivo y a fin de verificar la procedencia de la motocicleta y los antecedentes del joven, fue trasladado –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Segunda Urbana donde se prosiguen con las diligencias correspondientes.

 

El otro procedimiento lo concretaron los citados efectivos policiales, alrededor de las 12:00, tras ser alertados mediante llamados telefónicos que una persona se encontraría vendiendo estupefacientes en inmediaciones de Avenida Teniente Ibáñez y calle Balboa.

Por ello y con la premura del caso, se constituyen al lugar, donde se encontraba el “presunto vendedor” a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, quien al notar la presencia policial se da rápidamente a la fuga, por lo que se inició una persecución por diferentes calles del Barrio Juan de Vera y Galván II, donde al llegar a la calle Chubut y Ayolas al verse cercado, embiste a un personal policial, cayendo al suelo y aprovechando la zona de pasillos y la hostilidad con que recibieron vecinos de la zona al personal policial, para darse a la fuga de a pie.

Es así, que se procede a secuestrar el rodado, hallando en el manubrio una bolsita de plástico conteniendo en su interior tres envoltorios con una sustancia de color blanquecina presumiblemente cocaína.

Posteriormente se solicitó presencia de personal de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, los cuales tras realizar el correspondiente test, arrojó positivo para cocaína.

La motocicleta y la sustancia secuestrada fueron trasladadas a la Comisaría Décimo Segunda –por razones de jurisdicción-; a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy