La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento, recuperó una bomba de agua denunciada como sustraída y aprehenden al presunto autor.

(Corrientes Virtual). - Hoy 15-04-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Ingenio Primer Correntino, luego de arduos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una bomba de agua del interior de un domicilio, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar dicho elemento y aprehender al presunto autor.

El ilícito, tuvo lugar el pasado 10-04-19, cuando sujetos de identidad desconocida habrían ingresado en un domicilio ubicado en el Barrio Quinta Lote 7 ubicada por Ruta N°98, lugar donde habrían sustraído una bomba de agua –marca Volcano-.

Por tal motivo, los policías al tomar conocimiento iniciaron diversos labores y trabajos investigativos, que posibilitaron obtener datos, por lo cual y tras diligenciar una orden judicial con la valiosa colaboración de personal de la Comisaría de Distrito Santa Ana, en el domicilio del presunto autor de alias “chonino” de 21 años de edad, lograron hallar en una zona oculta de abundantes maleza el elemento denunciado como sustraído.

El elemento recuperado y el joven aprehendido fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy