Hoy 15-04-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a un hombre quien registraba pedido de captura por parte de la justicia en una causa por supuesto robo.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, alrededor de las 17:30 horas, cuando en inmediaciones de calle Mendoza y Magallanes observaron a un sujeto merodeando en actitud sospechosa en inmediaciones de parada de colectivos, por lo que proceden a identificarlo tratándose de un hombre identificado con el alias “Juanchi” de 41 años de edad.

Seguidamente y según las primeras averiguaciones realizadas sobre los antecedentes del mismo, resultó que registraba pedido de localización y aprehensión por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado a la Comisaría Décimo Segunda Urbana donde se prosiguen con las actuaciones sumariales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy