Personal de la Gendarmería detuvo a un boliviano y dos paraguayos, que trasladaban la droga oculta en la rueda de auxilio y tanque de combustible.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, secuestró 34 kilos con 309 gramos de "cannabis sativa" transportados en diferentes partes de un rodado y detuvieron a dos hombres y una mujer quedaron detenidos como resultado de un procedimiento realizado en la provincia de Misiones.

Hoy, efectivos de la Sección “San José” dependiente del Escuadrón 8 "Alto Uruguay", mientras realizaban controles sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Paraje Centinela, detuvieron un vehículo Renault Duster conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana, quien circulaba acompañado por un hombre y una mujer oriundos de la República del Paraguay.

Durante la inspección correspondiente del rodado, con la asistencia del escáner de la  Fuerza, los gendarmes observaron la presencia de cuerpos extraños distribuidos en el neumático de auxilio y dentro del tanque de nafta.

Al llevar a cabo una inspección más minuciosa de las partes del vehículo, los uniformados constataron que se ocultaban 83 paquetes rectangulares que fueron sometidos a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso total de 34 kilos con 309 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, el cual orientó el decomiso de la sustancia y la detención de los tres ciudadanos involucrados.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy