Hoy 22-04-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores específicas, en zona del Barrio Laguna Brava de ésta ciudad, hallaron una motocicleta oculta entre unas malezas, la cual tenía pedido de secuestro.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, por calle Lomas del citado barrio, luego de diversas labores investigativas que los llevó a una zona de montes, lugar donde se logró hallar escondida entre la abundante vegetación, una motocicleta –marca Zanella Tuning de 110 c.c.-, la cual habría sido abandonada por sujetos desconocidos al notar la presencia policial.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado y tras las averiguaciones correspondientes resultó que la misma fuera denunciada como sustraída en fecha 16-04-19 en jurisdicción de la Comisaría Décima Urbana.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy