En la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención, tras una persecución detienen a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, resultando ambos con pedido de captura por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, cuando en intersección de las calles Gral. Paz y Gutemberg, los mencionados efectivos intentaron identificar a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, éstos al notar la presencia policial aceleraron la marcha iniciándose una persecución por varias calles de la ciudad que finalizó en inmediaciones de calles Jujuy e Irigoyen, donde fueron alcanzados y demorados.

Posteriormente y tras ser identificados resultaron ser dos jóvenes mayores de edad, identificados con los alias “Curi” y “Michi”, y según las primeras averiguaciones resultó que ambos registraban pedido de captura por parte de la justicia en una causa por supuesto robo calificado que se tramita por ante efectivos de la Comisaría Décimo Segunda Urbana.

Los detenidos y el rodado fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente, en tanto en la citada dependencia policial se continúan con los trámites del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy