Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº2 -G.R.I.M. Nº 2-, detuvieron a un hombre y mujer porque al registrar el automóvil en que se desplazaban hallaron un arma de fuego.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo cerca de la medianoche, cuando el personal policial del Grupo de respuesta Inmediata Motorizada Nº  -G.R.I.M. Nº 2-, al encontrase de recorrida por la plaza Mercosur del Bº 17 de Agosto procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo Ford fiesta, de color blanco, una señorita de 23 años y el conductor un hombre de 28 años.

Ambas personas se domicilian en el Barrio San José de esta ciudad  y  tienen antecedentes por robo.

Cuando los policías observaron dentro del rodado pudieron ver un objeto oscuro, el cual al revisarlo, en presencia de testigos se trataba de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con 5 cartuchos en el tambor,  motivo por el cual ambos fueron trasladado a la comisaría 18 asimismo se procedió al secuestro preventivo del rodado. Y se les inició una causa por tenencia y/o portación ilegal de arma de fuego con conocimiento del fiscal en turno.

 

Ver el video del procedimiento 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy