Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, fueron alertados en horas de la noche que en la zona conocida como el predio conocido como del Surubí se encontraría un hombre lesionado en una de sus piernas mientras se encontraba manipulando una máquina amoladora.

(Corrientes Virtual). - El hecho habría ocurrido en la jornada de ayer cerca de las 20:30 horas, cuando el personal Policial fue alertado de un supuesto accidente laboral ocurrido en dicho predio mientras se encontraban armando un stand, lugar donde un hombre de apellido Soto -54-, en la oportunidad en que se encontraba realizando tareas de corte de madera con máquina amoladora, en un momento dado y por causas que se investigan la máquina se habría caído sobre su pierna izquierda ocasionándole un importante corte.

Es por ello que tras ser alertados otras personas que se encontraban en el lugar quienes dieron aviso al Personal Policial y al Personal de Bomberos voluntarios, quienes posteriormente y de forma rápida realizaron los trabajos pertinentes para poder socorrer a este hombre quien luego fue trasladado hasta el Hospital local, lugar en donde tras las primeras atenciones médicas le diagnosticaron lesiones de carácter gravísimas en su pierna izquierda (amputación del segundo dedo del pie izquierdo).

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a cargo de la citada Comisaría, las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy