En allanamiento personal de la policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría Novena de esta ciudad, fueron en busca de elementos robados a un vecino del Barrio Jardín y en el lugar hallaron un desarmadero de motocicletas.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se dio cuando, efectivos policiales de la Comisaría Novena, daban cumplimiento a una Orden de Allanamiento otorgada por el Juez de  Instrucción N° 2 en un domicilio del Barrio Jardín donde se puedo recuperar todas las pertenencias de un vecino de Calle Las Margaritas.

Eso no fue todo, para sorpresa de los uniformados también hallaron gran cantidad de motopartes, tal situación fue puesta en conocimientos de las autoridades judiciales en turno quienes  ordenaron que aparte de la causa de Robo Calificado se inicie otra por Hallazgo de Elementos de Dudosa Procedencia y que el imputado se aprehendido.

El aprehendido resultó ser Kevin Nahuel S. Del Barrio Jardín, quien día atrás fue escrachado por la red social Facebook por una víctima de un robo de motocicleta.

El aprehendido como las cosas secuestradas fueron trasladados a la Comisaría Novena a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy