Ocurrió esta madrugada en un camino vecinal que une Napenay y Avía Terai. Ambos fallecidos fueron identificados como Néstor Agustín Mansilla de 36 años y Javier Fernando Soto de 20. Una mujer, esta en grave estado tras el Accidente.

 

Esta madrugada, en un camino vecinal ubicado a unos 3 km., aproximadamente de la planta urbana de Napenay, se produjo un accidente de transito entre dos motos en el cual dos masculinos perdieron la vida. Una mujer embarazada que viajaba en una de las motos se encuentra en grave estado.

A las 1.15, el personal policial de la Comisaria Napenay, tomo conocimiento de que en una calle alternativa que une Napenay con Avía Terai, dos motos colisionaron entre si y habría tres personas lesionadas.

Seguidamente a la noticia informada, se dirigieron al lugar, donde encontraron dos motovehiculos, estilo 110, siendo uno de ellos marca Honda Wave 110 cc., color roja y la otra una Mondial City, color roja.

Cerca de los rodados, se hallaban acostados sobre el camino, dos masculinos y una mujer embarazada, en estado inconsciente. A  los pocos minutos arribo una ambulancia del puesto sanitario local, adelantando la medica de turno, que ambos masculinos se hallaban sin vida y que la dama debía ser trasladada en forma inmediata a un centro de salud de alta complejidad, debido a que se encontraba en grave estado, siendo derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde permanece internada en la Sala de Terapia Intensiva, desconociéndose aun su identidad.

Se labraron actas de inspección ocular en el lugar, donde se procedió al secuestro de los motovehiculos que fueron depositados en la unidad policial interviniente. Se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de transito, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de Sáenz Peña.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy