En la jornada de hoy 02-05-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 –G.R.I.M. IV-; en un rápido accionar detuvieron a dos jóvenes circulando en bicicletas y en poder de los mismos secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 16:00 horas, tras ser alertados mediante el servicio de emergencia 911, que en cercanías a la Escuela Eragia se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que de inmediato se dirigen al lugar, logrando divisar en inmediaciones de Ruta Nacional N° 12 y Av. Centenario de esa ciudad a los jóvenes.

Es por ello, que proceden a identificarlos, quienes resultaron ser dos jóvenes de 19 y 24 años de edad, y en poder de los mismos hallaron herramientas varias y cobre, no pudiendo justificar la procedencia de dichas cosas.

Por ello, los jóvenes junto a lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados –por razones de jurisdicción-, a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy