En horas de la tarde de hoy hallaron al paciente que se había fugado del Hospital Escuela, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y permanecía internado. En un momento determinado se escapó del hospital y era intensamente buscado.

(Corrientes Virtual). - En día de la fecha 03-05-19 a las 14:45 horas  personal de la Policía de Corrientes logró dar con el paradero del ciudadano extraviado Falcón Juan Carlos, quien se había fugado del Hospital Escuela por la motocicleta del -G.R.I.M. Nº  2- Sargento Valenzuela  y el Cabo Acosta.

Los policías se constituyeron en Bolívar N° 954 y entrevistaron al señor Juan José Marun propietario del domicilio y con autorización del mismo ingresaron y dieron con el señor Falcón quien se puso agresivo y el personal policial le impidió salir de adentro de una casilla de gas donde se encontraba sin ropa y consciente pero en buen estado, hasta que arribaron distintos móviles y se hace bajar  personal de 107 trasladando y haciendo acompañamiento hasta hospital escuela móvil 011 a cargo Paramédico Correa Guillermo.

Cabe recordar que

Falcón había protagonizado un siniestro vial, en calles 25 de Mayo y Salta de la localidad de Santa Rosa, el miércoles 1 de mayo, cuando circulaba en una motocicleta que impactó contra un Fiat Palio. Como consecuencia resultó con fractura de cráneo por lo que fue derivado de urgencias al hospital Escuela de la capital correntina.

Juan Carlos había sido intervenido quirúrgicamente y cuando le iban a realizar una tomografía, escapó del nosocomio

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy